Mostrando entradas con la etiqueta Presentación David. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Presentación David. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de febrero de 2013

BIENVENIDA CRISIS

¡Hola a todo el mundo!

Me llamo David y soy de Valencia, aunque recientemente me he trasladado a Orihuela, por lo que estudio en Murcia el Grado en Educación Primaria.

¿Quién dijo que la crisis todo lo que traía era malo?

Por culpa de esta, yo he vuelto a estudiar, tratando de no dejar de aprender, haciendo un pequeño guiño al título de nuestro blog, así que he dejado aparcados mis trabajos como delineante en edificación y urbanismo, y de diseñador de líneas eléctricas. Puede sonar raro, pero siempre quise ser maestro y no pude. Por eso, lo único que me queda es intentar aprovechar esta nueva oportunidad. Así que, ¡gracias crisis!

De la carrera..., sobre todo espero terminarla, que no es poco, y si puede ser disfrutando sería estupendo. La cosa de momento va. Como ya he comentado siempre quise hacerla y es un desafío. Con respecto a la asignatura de Organización Escolar y Recursos en Educación, me atrae bastante la parte de recursos, ya que a nivel personal y profesional siempre he estado vinculado a las nuevas tecnologías, me gustan y no se me suelen dar mal; el apartado de organización escolar tiene pinta de ser más árido, aunque necesario. Así que ya lo veremos...

Bueno, no quiero enrollarme mucho, os envío un saludo y os dejo con una tira de Mafalda.